Empieza con el Método PROGRESA

Clases de español para profesionales que quieren dar un impulso a su carrera y sentirse parte de una nueva cultura hablando un nuevo idioma. 

metodo progresa online

Empieza con el Método PROGRESA

Clases de español para profesionales que quieren dar un impulso a su carrera y sentirse parte de una nueva cultura hablando un nuevo idioma. 

Comunicación fluida y efectiva

El principal objetivo del Método es facilitar la comunicación en cualquier nivel, motivando la autoconfianza y perdiendo el miedo a expresarse en español con nativos.

Materiales propios y adaptados

Cada estudiante tiene acceso a materiales didácticos, modernos y adaptados a sus necesidades. Además, el diseño motiva a aprender español a través de una experiencia visual.

Prueba de nivel

Antes de comenzar las clases, comprobamos los conocimientos mediante la prueba de nivel. De esta forma, podemos establecer un punto de partida personalizado.

Ayuda y seguimiento

La comunicación y confianza entre ambas partes es muy importante. Acompañamos a todos los estudiantes en cualquier fase del curso.

Los principios del Método PROGRESA

Con un enfoque moderno y personalizado, el Método PROGRESA te hace sentir los avances en cada etapa, y empezar a vivir y comunicarte en español sin estrés. 

Gramática cognitiva

Aprenderás las formas gramaticales, cómo comunicarte y cómo se utiliza la lengua en contexto y según las necesidades de comunicación. Esto hace que el aprendizaje sea mucho más lógico y memorable.

Gamificación

Planificamos las lecciones con objetivos claros y la idea es acercarse lo más posible al uso real del idioma cada vez que se aprende algo nuevo a través de dinámicas lúdicas.

Aprendizaje significativo

Tú lideras tu propio camino de aprendizaje. Fomentaremos el pensamiento independiente y crítico en cada clase mientras interactúas con tus compañeros o la profesora.

Aprendizaje invertido

Puedes trabajar en los contenidos y tareas antes de las clases. De este modo, utilizamos el tiempo para comunicarnos, resolver dudas y aclarar preguntas, en lugar de emplearlo en ejercicios que puedes hacer por ti mismo/a.

Progreso medible

Hacemos mucho hincapié en cumplir tu objetivo SMART y en la medición de los progresos. 

 

Diversión y entretenimiento

Los vídeos, canciones, textos y ejercicios utilizados son interesantes, emocionantes y divertidos. Así te ayudo a llegar al siguiente nivel de español de forma amena y con una sonrisa en la cara.

“Si le hablas a una persona en un idioma que entiende, llegas a su cabeza. Si le hablas en su propio idioma, llegas directo a su corazón.”

Experiencias de cambios reales con el Método PROGRESA

¿Te interesa
saber más?

Deja aquí tus datos para reservar una sesión de bienvenida y conocer más sobre el Método PROGRESA.

¿Te interesa saber más?

Deja aquí tus datos para reservar una sesión de bienvenida y conocer más sobre el Método PROGRESA.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
¡Hola! 👋🏼
Soy Paloma, ¿cómo te puedo ayudar?